El alcalde Marco Bonilla organizó una emotiva posada navideña para compartir las fiestas con las viudas de los policías municipales que han caído en cumplimiento de su deber. El evento, realizado en forma de desayuno, incluyó una rifa de pantallas como parte del homenaje a las familias de los agentes caídos.
En su mensaje, Marco Bonilla destacó el sacrificio que implica servir a los ciudadanos, recordando que los policías y sus familias enfrentan un alto costo personal, ya que arriesgan sus vidas como un símbolo de esperanza para la comunidad.
“Hoy, rendimos tributo en forma de solidaridad a aquellos agentes que sacrificaron su vida y la de sus familias, por ese dolor que les taladra el corazón, ya que se sacrificaron en nombre de la paz, seguridad, justicia y esperanza a cada familia de Chihuahua”, expresó el alcalde, mostrando su apoyo y gratitud hacia las familias de los policías fallecidos.
Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, reconoció la valentía y el sacrificio de los elementos caídos en defensa de la comunidad. Agradeció la gran vocación de servicio de los policías y destacó el esfuerzo constante de aquellos que, a pesar de los riesgos, continúan comprometidos con la seguridad de la ciudad.
El evento reafirmó el compromiso del gobierno municipal con las familias de los agentes caídos, brindándoles apoyo y solidaridad en esta temporada navideña.