Del 9 al 15 de diciembre, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Subdirección de Gobernación de la Secretaría del Ayuntamiento, llevó a cabo 250 inspecciones a locales y establecimientos en la capital. Estas revisiones resultaron en 12 actas administrativas por falta de documentación diversa y la clausura de tres establecimientos.

Establecimientos clausurados:

  1. Restaurante bar “La Doña”: Clausurado por la detección de una persona armada en su interior y la falta de personal de guardia.
  2. Restaurante bar “Reyes Cantina & Cocina Chihuahua”: Cerrado por la extracción indebida de bebidas alcohólicas.
  3. Establecimiento financiero: Clausurado por exceso de ruido y la realización de un convivio en la sucursal bancaria sin los permisos correspondientes.

La dependencia municipal también informó que continúa la intervención con operativos de la célula BOI, los cuales están enfocados en la prevención del tráfico de drogas. Estas acciones se mantendrán activas con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de supervisar los negocios y establecimientos comerciales para que operen conforme a la normativa vigente, promoviendo un desarrollo ordenado y seguro en beneficio de los consumidores y de la comunidad en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *