– Con una inversión de 126 mil pesos del programa “Juntas Crecemos”, el objetivo es fomentar el bienestar de las familias y respaldar a quienes son el principal sustento de sus hogares
Martes 17 Diciembre 2024

Un total de 60 mujeres jóvenes y jefas de familia de San Juanito, Bocoyna, recibieron un apoyo económico por 126 mil pesos como parte del programa “Juntas Crecemos”, que busca fortalecer a las madres que son el sustento principal de sus hogares.

La directora del Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), Fernanda Martínez Quintero, dijo que: “Este apoyo es un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación. No están solas, seguiremos impulsando oportunidades para todas las mujeres de Chihuahua”.

Añadió que el trabajo del Gobierno del Estado ha sido clave para acercar programas como “Juntas Crecemos” a las mujeres que viven en localidades en situación de vulnerabilidad y que son la base económica de sus familias.

En el acto estuvieron presentes el presidente seccional, Yosio Morales; la recaudadora de Rentas, Perla González y el secretario del Ayuntamiento, Manuel Rascón, quienes coincidieron en la importancia de respaldar a las chihuahuenses que trabajan por salir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *