El Gobierno Municipal, a través del DIF Municipal, entregó 28 chamarras como parte de la campaña “Abrigos Que Abrazan” a niñas, niños y adolescentes del albergue “Brindemos Alegría para Vivir”, un espacio dedicado al cuidado de menores que viven con algún tipo de discapacidad.
Además de la entrega de chamarras, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, junto con el equipo del DIF y en colaboración con la Fundación Caudillos, organizó una posada para los menores. El evento incluyó una dinámica de integración llamada “Rompiendo Paradigmas”, donde los asistentes disfrutaron de juegos, actividades recreativas, comida y regalos, incluyendo bocinas individuales para cada niño.
Como parte de los apoyos adicionales, se entregaron 20 colchonetas y un kit especial para la aplicación de uñas a Leticia, una joven del albergue que ha aprendido esta habilidad durante su estadía.
En su mensaje, Karina Olivas expresó su gratitud hacia las maestras y cuidadoras del albergue, y reafirmó el compromiso que comparte con su esposo, el alcalde Marco Bonilla: “Velar por que nuestras niñas, niños y adolescentes tengan una mejor calidad de vida”.
La campaña “Abrigos Que Abrazan” continúa recibiendo donativos de chamarras nuevas hasta el viernes 20 de diciembre. Los interesados en contribuir pueden acudir a las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en calle Carbonel número 4106 frente al Club de Leones, o a cualquiera de los 42 centros comunitarios y seis Centros de Desarrollo Familiar (CEDEFAM). El horario de recepción es de lunes a viernes, de 9:00 am a 3:00 pm.