Como parte de la estrategia “Juntos sin frío en mi Escuela” y con el objetivo de mejorar las condiciones de los espacios educativos para el proceso de enseñanza-aprendizaje, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) ha comenzado la distribución de calefactores en planteles de Educación Básica en la Zona Norte de la entidad.
Un total de 195 calefactores serán entregados a 75 escuelas de Preescolar, Primaria y Secundaria, tanto del subsistema estatal como federalizado, en los municipios de Ciudad Juárez, Ahumada, Ascensión, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes y Janos.
La recepción de solicitudes se llevó a cabo a través del Sistema Único de Necesidades Educativas (SUNE), con el fin de reemplazar los calefactores dañados y equipar las aulas y nuevas escuelas que carecían de estos equipos esenciales.
Con esta entrega de calefactores de gas LP y leña, la administración de la gobernadora Maru Campos asegura que los estudiantes podrán disfrutar de un entorno más cómodo y adecuado para continuar con sus actividades escolares durante la temporada invernal.