Un total de 50 policías y bomberos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) fueron reconocidos por sus superiores y recibieron un bono económico, en agradecimiento por sus acciones de alto impacto o gran relevancia.

Los bonos, correspondientes a los meses de octubre y noviembre, fueron entregados en un evento realizado en la Comandancia Norte, por la subdirectora del Área Jurídica de la DSPM, Diana María Reyes, junto con mandos policiales y el jefe de Bomberos del Municipio.

Estos bonos tienen como objetivo incentivar y reconocer el trabajo excepcional de los elementos que, arriesgando sus vidas, contribuyen al bienestar de la comunidad chihuahuense.

“Ustedes, policías y bomberos, son quienes hacen que este sistema de Seguridad Pública funcione correctamente, arriesgando sus vidas por las y los chihuahuenses y sus familias, porque han dado más allá de lo cotidiano, un esfuerzo extra en sus labores y horarios, ya sea en la lucha contra la delincuencia o en actos altruistas que no todos estamos dispuestos a realizar por los demás”, expresó la subdirectora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *