El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano y en colaboración con los estudiantes del CECyT 20, llevó a cabo la forestación del camellón ubicado en la avenida Central, entre la avenida Tabalaopa y Praderas de Australia.

Se plantaron un total de 100 árboles, entre los cuales se encuentran especies como palo verde, huizache, agave rey y agave azul, los cuales fueron donados por el Vivero Municipal y la Fundación Grupo México.

“Es un placer para el Municipio contar con la iniciativa y el apoyo de los jóvenes del CECyT 20 para reforestar este espacio, ya que es fundamental contar con áreas verdes en Chihuahua Capital”, expresó Christian Medellín, director de Mantenimiento Urbano.

Medellín destacó que para el alcalde Marco Bonilla es muy satisfactorio ver a los jóvenes involucrarse en actividades como esta, que contribuyen a su formación y educación.

Además, se informó que las acciones de reforestación seguirán realizándose en parques, camellones y otros espacios públicos de Chihuahua Capital, en colaboración con el Vivero Municipal.

La Dirección de Mantenimiento Urbano invita a la ciudadanía a reportar espacios públicos en mal estado llamando al número 072 del Centro de Respuesta Ciudadana o a través de la aplicación “Marca el Cambio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *