Con el objetivo de hacer de Chihuahua una ciudad más accesible e inclusiva, el Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Transparencia, Gobierno Abierto y Archivos, ha capacitado a más de 80 servidores públicos que tienen trato directo con la ciudadanía en Lengua de Señas Mexicana.

Este esfuerzo, impulsado por el alcalde Marco Bonilla, subraya el compromiso de la administración municipal por crear una ciudad competitiva que sea también diversa e inclusiva.

Amelia Lucía Martínez Portillo, Coordinadora de Transparencia, Gobierno Abierto y Archivos, destacó la importancia de continuar con la capacitación y sensibilización de los servidores públicos en temas de accesibilidad, para que todos los ciudadanos puedan acceder a los servicios públicos sin barreras. Esta acción refuerza el objetivo de fortalecer un gobierno abierto e inclusivo.

El Gobierno Municipal continúa trabajando para garantizar una ciudad donde toda la ciudadanía tenga acceso a servicios públicos de calidad, sin importar sus condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *