La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua inauguró formalmente la Semana de la Salud 2024, periodo durante el cual realizarán actividades orientadas a incentivar un estilo de vida saludable, así como a fomentar la prevención entre el personal del organismo.

Los diferentes eventos comenzarán a partir de este lunes y concluirán el miércoles 27 de noviembre con apoyo de las dependencias del Gobierno del Estado, así como del sindicato Benito Juárez.

Algunos de los servicios que el personal de la JMAS tendrá a su disposición incluyen: vacunación contra la influenza, tétanos y hepatitis, toma de presión sanguínea, revisión del nivel de azúcar en la sangre, examen de la vista, asesorías nutricionales, control de peso, atención a las adicciones, revisión dental, detección oportuna de padecimientos como el cáncer, densitometría y hepatitis, además de que se estará llevando a cabo la campaña de donación de sangre.

El director ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir, destacó la importancia de que las y los colaboradores se mantengan en las mejores condiciones de salud para desarrollar sus aptitudes y capacidades de la mejor manera en beneficio de la ciudadanía.

El funcionario agregó que en la institución trabajan para que cada año la Semana de la Salud adquiera una mayor trascendencia, por lo que invitó a todo el personal a participar en estas actividades preventivas que mejoran su calidad de vida.

Entre las instituciones que estarán participando se encuentran Pensiones Civiles del Estado (PCE), el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS), Institución Fátima, Centro de Rehabilitación “Vida con Alegría”, la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi) y Servicios de Salud de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *