La Coordinación Municipal de Protección Civil informó que, del 25 al 29 de noviembre, se prevé que las temperaturas sean cálidas durante el día y frescas por la noche, por lo que se recomienda tomar precauciones para evitar cambios bruscos de temperatura.

Según el Servicio Meteorológico Nacional de CONAGUA, este lunes se espera una temperatura máxima de 25°C y mínima de 11°C, con cielo parcialmente nublado. El martes, la máxima será de 29°C y la mínima de 12°C, también con cielo parcialmente nublado.

Para el miércoles, se pronostica una mínima de 12°C y una máxima de 29°C, con cielo parcialmente nublado. El jueves, la temperatura máxima alcanzará los 24°C y la mínima será de 8°C, con cielo mayormente nublado. Finalmente, para el viernes, se espera una temperatura máxima de 24°C, mínima de 8°C y cielo mayormente nublado.

La autoridad exhorta a la ciudadanía a mantenerse alerta y, en caso de emergencia, comunicarse inmediatamente a la línea 9-1-1 o a través de la aplicación Marca el Cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *