Sujetos armados volvieron a bloquear este sábado por la mañana la Maxipista Culiacán-Mazatlán, en medio de la ola de violencia que se vive en Sinaloa.

Por medio de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que dicho camino fue bloqueado con algunos vehículos, los cuales fueron quemados.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos, en coordinación con los cuerpos policiales, trabajan para la remoción de algunas unidades que bloquean el tránsito sobre la maxipista Mazatlán-Culiacán, a la altura de Elota, en ambos sentidos.

También se apuntó que por la misma zona, también fue bloqeuado un camino que conduce a la comunidad de Potrerillos del Norote.

“Se trabaja en ese punto para liberar la ruta”, destacó la dependencia en sus redes sociales.

Docenas de camiones de carga y autobuses de pasajeros quedaron varados por horas.

La autoridad de Sinaloa apuntó casi al mediodía de este sábado que fue liberado un carril en la Maxipista Culiacán-Mazatlán, aunque apuntó que el tránsito era lento.

Están a punto de cumplirse tres semanas de la violencia desatada en Sinaloa, particularmente en Culiacán, derivada de las pugnas entrE Los Mayos y Los Chapitos, a raíz de la detención en EE.UU. del líder criminal Ismael Mayo Zambada el 25 de julio.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *